Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Austria celebrará elecciones parlamentarias anticipadas durante el otoño del presente año

Austria celebrará elecciones parlamentarias anticipadas durante el otoño del presente año, aseguró hoy el canciller federal, Christian Kern, en una entrevista concedida a la cadena televisiva ORF.

‘Con seguridad habrá elecciones, supongo que en el próximo otoño’, expresó Kern tras referirse a la crisis política imperante luego de la renuncia el pasado miércoles del líder del Partido Popular (OVP) y vicecanciller del país, Reinhold Mitterlehner.

Además, el canciller descartó un Gobierno en minoría del Partido Socialdemócrata (SPO) en caso de la salida de los conservadores de la gran coalición de socialdemócratas y conservadores que lidera la nación centroeuropea desde 2007.

Dichas declaraciones emitidas por Kern tuvieron lugar poco antes de que el OVP elija un nuevo líder, el cual será probablemente -acorde a las predicciones- el actual ministro de Asuntos Exteriores e Integración, Sebastian Kurz.

Mientras tanto Kurz -de 30 años- abogó este viernes por elecciones anticipadas y rechazó la oferta de Kern de aplicar una agenda de reformas hasta el final de la legislatura, en septiembre de 2018.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: