Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Putin llama al mundo a dejar atrás la retórica belicista

El presidente ruso, Vladimir Putin, llamó hoy al mundo a dejar a un lado la retórica belicista y los viejos métodos y estereotipos para resolver los problemas actuales, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Al intervenir en el Foro Internacional ‘Una franja, una ruta’, en Beijing, el mandatario ruso estimó necesario recordar la amenaza que suponen los diferendos regionales en la zona euroasiática.

Hay muchos conflictos congelados en esta región. Para desatar esos nudos se debe dejar a un lado la retórica guerrerista, las acusaciones mutuas y las quejas, las cuales solo empeoran la situación, consideró el jefe de Estado.

Con la lógica de los métodos existentes en el pasado, será imposible resolver los problemas actuales. Se necesitan ideas nuevas y libres de estereotipos, consideró Putin, quien realiza una visita de dos días al gigante asiático.

Eurasia está en capacidad para encargarse de las garantías de su seguridad, para el desarrollo de relaciones con otras regiones y para organizar la economía, la esfera social, los sistemas de dirección y buscar nuevos impulsos al desarrollo, comentó.

China propuso en 2013 un ambicioso proyecto para retomar la antigua ruta de la Seda que uniría las economías, infraestructura y vías de transporte de China y otros países asiáticos con Rusia en el comercio con Europa y Medio Oriente.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60515 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: