Anuncios
ÚLTIMA HORA:

China invertirá $1.200 millones en agricultura de Bielorrusia

Los empresarios chinos planean invertir 1.200 millones de dólares en la agricultura de Bielorrusia, informó este domingo el ministro de Agricultura del país eslavo, Leonid Zayats, de visita a Pekín.

“El Ministerio de Agricultura firmó con la una de las mayores empresas de China un acuerdo de intención de invertir cerca de 1.000 millones de dólares en la economía de nuestro país”, dijo citado por la agencia Belta.

Otra empresa china, agregó, expresó el deseo de invertir en la construcción de instalaciones para la producción de leche en la región de Vítebsk. El proyecto se estima en 200 millones de dólares.

Se informó que las empresas chinas y bielorrusas firmaron hoy varios contratos importantes con un importe de más de 13 millones de dólares.

En el primer trimestre de 2017, Bielorrusia exportó a China productos agroalimentarios por 4,2 millones de dólares, un aumento de 50 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68317 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: