Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Postureo es venir a regenerar al PP ahora cuando se ha pasado 26 años en silencio, contesta Errejón a Cifuentes

El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón ha contestado a Cristina Cifuentes, que ve la moción de censura contra ella como un “postureo” afirmando que ‘postureo’ es “decir ahora que uno viene a regenerar cuando se ha pasado 26 en silencio mientras se saqueaban las instituciones de todos”.

El diputado, que ya ha anunciado su intención de ser el candidato de Podemos para disputarle a Cifuentes la Presidencia de Madrid en 2019, ha cargado desde la Pradera de San Isidro contra la ‘popular’, a quien considera producto de una “gran campaña de marketing” y a la que ha criticado por decir que conocía rumores sobre el Canal de Isabel II.

“Un gobernante que cuida de lo público, cuando oye rumores, que no eran rumores, que eran denuncias y artículos de prensa, lo pone en conocimiento de la justicia, si hace lo contrario se está comportando como (…) en las mafias: haciendo valer el valor del silencio”, ha asegurado ante los periodistas congregados.

El diputado de Unidos Podemos ve a Lorena Ruiz-Huerta es una “buena candidata” para la moción de censura que la formación morada presentará en la Asamblea de Madrid y que no prosperará al no contar con el apoyo del PSOE y de Ciudadanos.

En la presentación de la moción debe quedar claro, a juicio de Errejón, que “hay alternativa” y que los ciudadanos no tienen que “resignarse” y ver la corrupción como “la ley de la gravedad”, que “siempre es así, que siempre va a ser así y que nunca va a cambiar”.

“Claramente hay alternativa, nos quedamos cerca hace dos años, no me cabe la menor duda que esa alternativa se va a convertir en un Gobierno de signo diferente en el 2019”, ha asegurado el parlamentario y exportavoz en el Congreso de Unidos Podemos.

El ex ‘número dos’ de Podemos se ha mostrado hoy “orgulloso” de la Alcaldía de Madrid y de Manuela Carmena, a la que una encuesta de El País coloca hoy como primera fuerza en Madrid por delante del PP con 19 ediles (pierde uno en favor del PSOE) frente a 15.

Junto al orgullo, Errejón ha expresado el deseo de que en “un futuro no muy lejano” la Comunidad de Madrid sea “tan limpia, tan transparente y gestione con tanta responsabilidad los recursos de todos como lo hace Manuela Carmena”.

efe

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: