Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Donald Trump defiende su “derecho” a compartir información a Rusia

Según la cuenta en Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una reunión en la Casa Blanca, quiso compartir con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergéi Lavrov, información sobre terrorismo y seguridad aérea.

Asimismo el mandatario aseguró que como presidente de su país, cuenta con “absoluto derecho de hacerlo”.

A decir de un artículo en el diario estadounidense The Washington Post, el pasado lunes, el republicano compartió con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, información sobre el Estado Islámico considerada como “alto secreto” y “sensible”, que ni siquiera había sido compartida con los aliados de EE.UU.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, así como el canciller estadounidense, Rex Tillerson, han desmentido estas acusaciones y destacaron que durante la reunión con Lavrov no se habló de los métodos o de las fuentes de Inteligencia estadounidense en su lucha contra el terrorismo.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia calificó de “falsa” la información y su portavoz, María Zajárova, aseguró que era consciente de las intenciones que tenían los medios estadounidenses de publicar una “noticia bomba” sobre la reunión. A su vez, Dmitri Peskov, secretario de prensa del presidente ruso, tildó de “completa tontería” la supuesta revelación del Washington Post.

RT

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60558 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Donald Trump defiende su “derecho” a compartir información a Rusia

  1. MEDARDO M RIVERO P // mayo 17, 2017 en 3:19 am // Responder

    SIGUEN DANDO MARTILLAZOS PARA VINCULAR A RUSIA CON LA SALIDA COMO PRESIDENTE DE TRUMP. ¿QUIEN GANARA FAMA Y SIMPATIAS CON ESTA VINCULACION?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: