Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Las sanciones ucranianas contra las redes sociales rusas incrementaron su tráfico

Las nuevas sanciones impuestas por parte de Kiev contra las redes sociales rusas provocaron el crecimiento de su tráfico web, informó el líder del movimiento Opción Ucraniana, Víctor Medvedchuk.

“Las nuevas sanciones anti rusas causaron un efecto contrario: la prohibición de Vkontakte (VK) y Odnoklassniki (OK) provocó un crecimiento explosivo de su tráfico”, dijo Medvedchuk.

Este martes el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, aprobó la propuesta del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de ampliar el listado de personas físicas y jurídicas rusas sometidas a sanciones.

En la lista ampliada figuran, en particular, las redes sociales rusas VK y OK, la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab y los motores de búsqueda Yandex y Mail.ru.

El Kremlin calificó las nuevas restricciones contra Rusia como una muestra más de la política hostil y miope de las autoridades ucranianas, según aseveró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60558 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: