Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Autoridades venezolanas detienen a seis presuntos paramilitares colombianos en protestas

Seis presuntos paramilitares colombianos fueron detenidos en el estado venezolano de Táchira (oeste), con un uniformes de la Policías Nacional, informó este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Se ha practicado la detención de seis paramilitares colombianos, que fueron detenidos ayer portando uniformes de la policía nacional bolivariana”, expresó.

El ministro acusó a los detenidos de actuar como infiltrados en las manifestaciones opositoras para generar violencia.

El funcionario venezolano informó que 11 locales comerciales del estado Táchira fueron saqueados y al menos nueve sedes de la Policía y de la Guardia Nacional fueron blanco de ataques en manifestaciones realizadas el martes.

Por otra parte, lamentó la muerte de Diego Arellano, de 31 años, y afirmó que “el asesino, el victimario, se encuentra dentro de los manifestantes”.

Reverol condenó los hechos registrados en el poblado de San Antonio de Los Altos, situado en Los Teques, capital del estado Miranda (norte), donde también cuatro locales comerciales fueron saqueados y el transporte subterráneo sufrió ataques.

Al menos 43 personas han muerto y decenas más han resultado heridas en el marco de las manifestaciones opositoras iniciadas el 4 de abril, que han sido replicadas por el oficialismo y han derivado en confusión y hechos de violencia.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63872 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: