Anuncios
ÚLTIMA HORA:

¿Quién es el campeón encapuchado?

Los administradores de la colonia de Puerto Rico quieren criminalizar el uso de capucha para cometer delitos. Ellos se refieren a los actos como romperle la vitrina al Banco Popular.¿Quiénes son los verdaderos criminales? ¿Y, quién es el campeón encapuchado? Veamos la historia.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) nos invadió militarmente. Nos hizo su colonia desde entonces. La invasión fue un acto violento. ¿Por qué estos administradores nunca hablan de eso?

¿Sabía usted que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad? La Organización de Naciones Unidas (ONU) lo decidió así en el 1960.  La ONU, hasta hoy, ha emitido 35 resoluciones pidiéndole al gobierno de Estados Unidos que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. EEUU ignora estas resoluciones.  ¿Por qué estos administradores no hablan de eso?

¿Por qué los boricuas tampoco no hablamos de eso? Porque EEUU le ha encapuchado su verdadera historia por los últimos 120 años. La verdadera historia de Borikén no se nos enseña. Lo siguiente es prueba de eso.

Oscar López Rivera será homenajeado en el desfile puertorriqueño de Nueva York el domingo 11 de junio de 2017. Los organizadores del desfile quieren también celebrar los 100 años de la ciudadanía puertorriqueña. ¡Solo alguien ignorante de su historia haría eso!

La realidad es que los puertorriqueños han tenido la ciudadanía estadounidense por los últimos 100 años. ¿Sabía usted que los puertorriqueños rechazaron esa ciudadanía extranjera en el 1917?  La mayoría de los boricuas en Borikén, y en el exilio no saben eso, porque eso está encapuchado.

Decidimos transmitir en vivo por radio y televisión la vista sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU el año pasado para quitarle la capucha al imperio.  Transmitiremos de nuevo la vista de este año, el lunes, 19 de junio de 2017.  Oprima este enlace para ver la vista del 2016:

¿A quién representa estos administradores, al que rompió la vitrina del Banco Popular o al que les robó la soberanía a los boricuas por más de un siglo?

¡Tenemos que crear un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU, porque los que se encapuchan para cometer crímenes en contra de la humanidad no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: