Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ascienden a 21 las muertes por epidemia de dengue en Perú

Aumentaron a 21 los fallecidos por la epidemia de dengue en Perú, según confirmó el jueves la Dirección Regional de Salud de Piura (noroeste), una de las zonas más afectadas y donde se registraron los últimos dos casos mortales.

“Se han solicitado sus historias clínicas para ver su evolución, en qué estado llegaron al hospital y cómo fueron atendidas en este establecimiento de salud”, afirmó el director de Inteligencia Sanitaria, Edward Pozo, al diario La República.

Las dos nuevas víctimas son dos mujeres que vivían en el distrito 26 de Octubre, uno de los sectores más vulnerables a la transmisión del dengue, ubicado en las afueras de Piura, consigna el portal La Mula.

Piura fue una de las regiones más afectadas en Perú por las inundaciones de marzo, que causaron grandes daños en la infraestructura, en particular en viviendas, carreteras y puentes.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y parte de su Gabinete viajaron a la capital regional la pasada semana y prometieron que el plan de reconstrucción estará listo en tres meses.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: