Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Los más ricos creen que vivimos en el momento más impredecible de la historia, según UBS

La mayoría de los millonarios encuestados por el banco suizo UBS piensa que vivimos en el momento más impredecible de la historia.

“La inestabilidad política, la corrupción, los cambios tecnológicos están en el origen de este período más impredecible en la historia mundial para las personas más ricas del mundo, según opina el 82 por ciento de los millonarios encuestados por UBS”, dice del estudio del banco.

Según la encuesta, siete de diez millonarios creen que la incertidumbre política representa el mayor riesgo, porque los gobiernos son incapaces de planear el futuro y se dedican solo a los problemas actuales.

“Al mismo tiempo continúa una serie de tendencias más importantes a largo plazo, incluyendo el cambio climático, el creciente populismo, el desarrollo de la inteligencia artificial y la robótica”, dice el informe al indicar que “todas estas tendencias tienen un potencial para causar perturbación e incertidumbre significativas”.

Sin embargo, el 51 por ciento de los participantes de la encuesta cree que su estado financiero mejorará en próximos 12 meses, y más de la mitad de los encuestados se muestran “optimistas en conseguir sus objetivos financieros a largo plazo”.

En la investigación participaron más de 2,8 millonarios de siete países: Hong Kong, Japón, Singapur, México, Italia, Suiza y el Reino Unido.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: