Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Moscú denuncia intentos de Occidente de incitar revueltas en Rusia

Varios países occidentales intentan incitar “revoluciones de colores” en Rusia, encaminadas a destruir el sistema estatal y la soberanía bajo el pretexto de democratizar al país, declaró el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev.

Occidente “no renunció a los planes de llevar a cabo ‘revoluciones de colores’ en nuestro país, y no vacila en optar por métodos para exacerbar los ánimos de protesta, recurriendo tanto a especulaciones sobre las dificultades temporales en el ámbito social y económico, como a mentiras evidentes”, dijo.

Pátrushev apuntó “al incremento de la actividad de las fuerzas opositoras en vista de las campañas para elecciones federales”.

“No es una coincidencia que Occidente asigne fondos financieros y medios materiales a las organizaciones no gubernamentales rusas y cree medios de comunicación rusohablantes supuestamente independientes”, destacó.

A la vez, indicó, los países occidentales intensifican sus “actividades de propaganda en el territorio ruso a través de internet”.

Sin embargo, Patrúshev aseguró que “los intentos de llevar a cabo ‘revoluciones de colores’ en nuestro país no tienen futuro”.

“Controlamos la situación, los organismos policiales y las fuerzas especiales tienen una amplia experiencia en la prevención de las provocaciones y acciones delincuentes”, subrayó.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62223 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: