Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Rusia ayudará a solucionar la crisis venezolana si Caracas se lo pide

Rusia ayudará a la normalización de la situación en Venezuela si Caracas lo solicita, afirmó este jueves la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

“Si se solicita la participación de Rusia en la normalización de los procesos internos de Venezuela, ofreceremos esta cooperación en el nivel que se nos pida”, dijo.

Zajárova expresó la esperanza que la misma postura la asuman los socios de Rusia y los actores internacionales regionales que quieren mediar para ayudar a Venezuela a resolver sus problemas internos.

“La postura de Rusia respecto a la solución de las discrepancias en Venezuela sigue la misma: instigar los conflictos a través de incitación de las protestas y enfrentamientos callejeros es un camino que no lleva a ningún lugar, puede causar caos, derramamiento de sangre y nuevas tragedias humanas”, advirtió.

Venezuela vive desde principios de abril intensas movilizaciones callejeras, opositoras y oficialistas, que han derivado en confusión y hechos de violencia.

La oposición venezolana exige la restitución del hilo democrático, que asegura se ha roto, y elecciones generales, además de rechazar el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente que realizó a principios de este mes el presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno responsabiliza a la oposición de los hechos violentos y asegura que intentan proyectar una ingobernabilidad a nivel internacional para buscar apoyo y dar un golpe de Estado.

Hasta el momento son 44 las víctimas mortales registradas durante las manifestaciones de las últimas semanas en el país caribeño.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66304 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: