Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Delegado de base y médico de la familia: binomio de juventud en la Cuba de hoy

CUBAINFORMACION.2016

Cubainformación.- Seguimos recorriendo el municipio habanero de Marianao junto a Jorge Luis Mazorra, delegado de la circunscripción 29 en el Consejo Popular Libertad, quien a su vez es diputado en la Asamblea Nacional de Cuba con solo 24 años. En este nuevo trabajo vemos cómo el delegado o la delegada de base de cada barrio se relaciona de manera directa y permanente con los factores y agentes sociales de la comunidad, como el médico de la familia o las escuelas. Con un elemento común: el empoderamiento de la juventud.

Conversamos con Alejandro Estévez, médico de la Familia; Idania Lorenzo, Vicedirectora de Asistencia Médica; Caridad Mirabal, enfermera de la familia; Alina Verde, Directora de la Escuela `Pedro Domingo Murillo´ de Ciudad Libertad; y Amparo Isalgué, Secretaria de la Asamblea Municipal de Marianao.

Equipo de producción de Cubainformación TV (video y fotografías): Patricia Moncada, José Manzaneda, Karoly Emerson, Emerio Rodríguez. Colaboración especial: ICAP. Edición: Ana Gil.

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65726 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: