Anuncios

En Europa operan 500 grupos neonazis, dice el Consejo de Seguridad ruso

Unos 500 grupos neonazis operan en Europa, alertó este viernes el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

“No podemos ignorar lo que pasa en Europa en general y en Ucrania, es neonazismo, actualmente detectamos cerca de 500 grupos neonazis en Europa y Ucrania, que suman unos siete millones de personas”, dijo Pátrushev a la cadena Rossiya 24.

Subrayó que en Europa “no hay una reacción adecuada” respecto a esta situación y recordó que antes de la Segunda Guerra Mundial los europeos tampoco dieron mucha importancia a esta amenaza.

Pátrushev añadió que hoy día el número de miembros de grupos terroristas internacionales no disminuye, a pesar de los logros de la lucha antiterrorista en Oriente Medio.

“A medida que liberamos el territorio de Siria o Irak, ellos se trasladan a Libia o Afganistán, de hecho su número no disminuye”, comunicó el secretario del Consejo de Seguridad.

Agregó que los servicios de seguridad rusos vigilan estos procesos, incluidos los intentos de los terroristas procedentes de Rusia de regresar a su país de origen.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82675 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: