Anuncios
ÚLTIMA HORA:

La ministra de Cultura israelí provoca una lluvia de memes con un vestido

La ministra de Cultura israelí, Miri Regev, ha provocado una lluvia de memes en las redes sociales a causa del vestido que lució en el Festival de cine de Cannes.

Regev, que asistió a la proyección del film de apertura del glamuroso festival, “Los fantasmas de Ismael”, llevó para la ocasión un vestido con la silueta de la Ciudad Vieja de Jerusalén, zona que según la ley internacional pertenece a los palestinos y está ocupada por Israel.

El vestido, diseñado para Regev por Aviad Arik Herman, acaparó buena parte de los flashes en la alfombra roja de Cannes por ser una declaración política.

Regev afirmó que lo había escogido porque “este año celebramos los 50 años de la liberación y reunificación de Jerusalén” en la Guerra de los Seis Días (5-10 de junio de 1967).

“Estoy orgullosa de celebrar esta fecha histórica a través del arte y la moda y estoy contenta de que este trabajo del diseñador israelí Aviad Herman sea tan conmovedor y haga honor a la hermosa condición de nuestra eterna capital, Jerusalén”, añadió la ministra.

Las redes sociales se inundaron de imágenes del vestido de Regev alteradas en las que, en lugar de la Ciudad Vieja de Jerusalén aparecían fotos como el muro de hormigón que Israel levantó en Cisjordania, un bombardeo israelí en Gaza o una famosa imagen del fotoperiodista David Rubinger en la que aparecen res paracaidistas israelíes celebrando la conquista del Muro de las Lamentaciones en la guerra del 67.

El diario de izquierdas israelí “Haaretz” tuiteó: “Miri Regev quería mostrar orgullo por Jerusalén. En lugar de eso ha suscitado un montón de carcajadas”.

Algunos usuarios de Twitter y Facebook utilizaron la foto de Regev para promocionar sus empresas en la falda de la ministra e incluso dos bandas musicales la utilizaron para publicitar sus espectáculos.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (64158 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: