Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Partido gobernante ruso acusa de injerencia electoral a medios de EEUU

El partido Rusia Unida, que tiene mayoría en el Parlamento de Rusia, constata la injerencia de medios de comunicación estadounidenses en las elecciones a la Cámara Baja de 2016, declaró el primer vicepresidente del grupo parlamentario de la formación, Andréi Isáev.

Este viernes, el Comité para la Política de Información de la Duma presentó su informe sobre la cobertura de las legislativas por parte de las ediciones rusas de las emisoras Voz de América, Radio Free Europe/Radio Liberty y la CNN.

“A nuestro parecer, hay una clara intervención de estos medios estatales en los asuntos internos de Rusia, en particular, durante los últimos comicios a la Duma”, dijo Isáev a los periodistas.

De acuerdo con Isáev, estos medios deliberadamente desacreditaban a los partidos representados en el Parlamento, y por el contrario apoyaban a los partidos que no obtuvieron suficientes votos en septiembre pasado.

El anterior Gobierno de EEUU, del demócrata Barack Obama, acusó el año pasado a las autoridades rusas de intervenir en la campaña electoral norteamericana para favorecer al republicano Donald Trump.

Las autoridades de Rusia han negado en repetidas ocasiones cualquier interferencia en las elecciones estadounidenses, asegurando que esas acusaciones eran un intento de desviar la atención de los problemas internos de EEUU.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60558 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: