Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Preferencias electorales en Italia continúan estables

A pesar de un ligero ascenso del gobernante Partido Democrático (PD) en el último mes, el Movimiento 5 Estrellas (M5E) continúa al frente de las preferencias electorales en Italia, según resultados de un estudio publicados hoy aquí.

De acuerdo con el análisis realizado por la firma YouTrend, , a partir de los sondeos efectuados por las diferentes empresas encuestadoras, divulgado por la agencia AGI, el PD pasó de 26,5 a 28,6 por ciento, antecedido por el M5E el cual, aunque perdió 0,6, se mantuvo en la punta con 29,2.

Las variaciones en el sector de la derecha fueron mínimas, con pérdidas de 0,3 y 0,1 puntos porcentuales para Hermanos de Italia (4,5) y la Liga Norte (12,7), respectivamente, en tanto Fuerza Italia recuperó el liderazgo con 12,9.

El panorama se muestra sombrío para las fuerzas a la izquierda del PD, con un decrecimiento sostenido del recién creado ‘Artículo 1, Movimiento de Demócratas y Progresistas’, el cual bajó de 3,9 a 3,1, mientras Izquierda Italiana ganó una décima para situarse en 2,4.

En una situación similar se encuentra Alternativa Popular, agrupación de centroderecha encabezada por el actual canciller Angelino Alfano que descendió a 2,7.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60257 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: