Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Bolivianos solidarios con Cuba rechazan bloqueo estadounidense

El Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba en el departamento de Cochabamba ratificó su repudio al bloqueo estadounidense contra la nación caribeña y al mantenimiento de la base naval norteamericana de Guantánamo.

Durante el VI congreso de la organización realizado este fin de semana, sus integrantes repudiaron los daños que el cerco económico, comercial y financiero -vigente desde hace más de 50 años- ocasiona al pueblo cubano.

También, los participantes patentizaron su apoyo incondicional a Venezuela ante los intentos de sectores burgueses y derechistas de desestabilizar mediante una campaña de mentiras a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, adoptaron acuerdos a fin de mantener vigentes los legados del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro; y del guerrillero argentino-cubano, Ernesto Che Guevara, a 50 años de su asesinato en La Higuera, Bolivia.

Militantes del Movimiento Guevarista, el Frente de Mujeres ‘Soberanía y Paz’, egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina, representantes del Partido Comunista de Bolivia e integrantes de la Brigada Médica Cubana en el Estado Plurinacional, participaron en el acto.

Por su parte, el Consejero Político de la embajada cubana en La Paz, Eric Valdés, agradeció las muestras de solidaridad con su país y destacó a la fuerza del pensamiento antiimperialista y latinoamericanista del Che y Fidel.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: