Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Putin: “EEUU interfiere en los procesos políticos en todo el mundo”

EEUU se inmiscuye en los procesos políticos por todas partes y a la vez acusa infundadamente a Rusia de haberse entremetido en sus elecciones presidenciales, constató el presidente ruso, Vladímir Putin.

“No tengo la intención de ofender a nadie, pero EEUU se inmiscuye en las campañas electorales en todo el mundo”, dijo Putin en una entrevista con la televisión estadounidense NBC.

Afirmó que “en cualquier punto del mapamundi habrá quienes puedan quejarse de que los funcionarios estadounidenses interfieren en su política interna”.

Por tanto si alguien –no digo que seamos nosotros, nosotros no nos inmiscuimos (en las elecciones estadounidenses)– intenta influir o interferir en estos procesos, EEUU es el último que debería ofenderse”, expresó el jefe del Kremlin.

Además, según Putin, “los presidentes vienen y se van, cambian los partidos en el poder, pero el rumbo político fundamental sigue siendo el mismo”.

“Por tanto a nosotros realmente nos da igual quién esté al mando en EEUU, ya que sabemos más o menos qué va a ocurrir, e incluso si quisiéramos interferir, no tendría ningún sentido”, explicó el presidente ruso.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71104 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: