Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Cierran fábricas en Argentina y hay más despidos

Una petrolera y una fábrica de limpieza cerraron sus puertas en Argentina en este mes que acaba de comenzar y con ello varios empleados quedaron en las calles.

De acuerdo con el diario digital El Destape, la primera empresa impactada fue la de Servicios Integrados, situada en la localidad bonaerense en Bahía Blanca, donde sin previo aviso sus representantes sellaron las puertas y dejaron a 90 personas sin trabajo.

Lo mismo sucedió con la petrolera San Antonio de Las Heras, en Chubut, que tras el cierre de su planta quedaron sin empleo 330 trabajadores, agregó la fuente.

Según reporta Prensa Latina, en la empresa nuclear Atucha también se registró otra ola de despidos tras una primera avanzada en febrero pasado.

Ahora fueron notificados 200 empleados de la construcción que no podrán volver a sus puestos desde el 30 de junio.

En esa misma provincia hace muy poco una embotelladora y productora de la línea de gaseosas Pepsi ubicada en Trelew anunció el cierre de la fábrica por la caída del consumo en tanto en la petroquímica Carboclor, de la localidad bonaerense de Campana, ocurrió lo mismo por una grave crisis económica.

ACN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62275 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: