Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Rechazan injerencia de Angela Merkel en asuntos internos de Venezuela

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó hoy las declaraciones injerencistas de la jefa de gobierno de Alemania, Angela Merkel, quien acusó a las autoridades venezolanas de ”recortar” la participación de la oposición.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Rodríguez invitó a la canciller alemana ‘a informarse sobre el modelo inclusivo de la Revolución Bolivariana, y de la tragedia que representa la oposición’.

‘La oposición (en Venezuela) optó por la violencia, el vandalismo y el crimen, en lugar de atender los llamados democráticos’, subrayó la canciller en su mensaje en Twitter.

En opinión de la jefa de la diplomacia venezolana, las declaraciones de Angela Merkel promueven la violencia opositora en esta nación suramericana, sacudida desde hace dos meses por violentas manifestaciones que hasta ahora dejaron 67 personas muertas, más de mil 200 heridos y multimillonarias pérdidas económicas.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62155 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: