Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Gobierno venezolano sospecha que muerte de joven opositor fue planificada

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Assami, mostró el viernes una serie de vídeos con los que argumenta que la muerte del joven Neomar Lander de 17 años, ocurrida el jueves en el municipio Chacao al este de la capital fue planificada.

Observábamos en esas imágenes un dron que sobrevolaba en las adyacencias del municipio Chacao a la hora exacta en que ocurrió este hecho, y esta es una nueva línea de investigación que nos lleva a una hipótesis de que toda esta acción terrorista fue planifica, es una muerte planificada”, aseveró.

La información fue dada a conocer por el Vicepresidente a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, donde además denunció que la escena del crimen fue alterada.

El Assami indicó que luego de que la víctima fue auxiliada se colocó alrededor de la sangre del joven que había quedado impregnada en el asfalto, un protector y una máscara antigás que no correspondían con la que él estaba usando al momento del suceso.

“Hubo deliberadamente una alteración del lugar de los sucesos y con ello la manipulación de esta muerte para tratar de apuntar con la mentira lo que allí sucedió”, recalcó.

Para el vicepresidente uno de los primeros responsables de esta muerte es el diputado de oposición Miguel Pizarro, quien se encontraba cerca del joven al momento de su muerte.

“Uno de esos dirigentes de la derecha que se encontraba en ese momento es el diputado Miguel Pizarro (…) y es el primer vocero que sale mintiendo en una declaración, manipulando terriblemente esta tragedia”, destacó tras reprochar que el parlamentario haya culpado inmediatamente a la Policía Bolivariana de Venezuela (PNB).

El vicepresidente Tareck El Assami también había mostrado un vídeo el día jueves con declaraciones de un joven de apenas 15 años que fue detenido la semana pasada por participar en hechos violentos durante las manifestaciones, quien revelaba que Pizarro es uno de los que financia las acciones violentas.

“Y luego salen a llorarlos hipócritamente, asesinos”, expresó el viernes el funcionario de Gobierno, y agregó que espera “que con estas nuevas evidencias salga alguna voz sensata de la derecha y diga basta de tanta muerte”.

Hasta ahora van 67 fallecidos durante las protestas opositoras que exigen la restitución del orden democrático y elecciones generales.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: