Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Turquía identifica a sospechosos del asesinato del embajador ruso

El Ministerio Público de esta capital identificó a cinco sospechosos que podrían ser los organizadores del asesinato del embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov, según publicó hoy el diario Yeni Safak.

El 19 de diciembre el policía de paisano Mevlüt Mert Altintas abatió a tiros al diplomático en el Centro de Cultura Contemporánea de Ankara y posteriormente un grupo de operaciones especiales acabó con la vida del agresor.

De acuerdo con la información publicada, la fiscalía determinó que a finales de noviembre Altintas se encontró con cinco personas en un hotel de lujo del distrito capitalino de Cankaya, donde habría recibido la orden de asesinar a Karlov.

Unos días antes el policía mantuvo, desde un centro comercial también en Ankara, dos encuentros por vídeo conferencia, alguno de cuyos interlocutores podría ser a quien conoció posteriormente en el hotel.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: