Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Central obrera argentina se alista para otro paro nacional

La CTA Autónoma y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) encabezarán mañana una nueva jornada nacional de lucha con varios reclamos reivindicativos y en rechazo a la judicialización de la protesta social.

Según afirmó la víspera el secretario general adjunto de la CTA, Ricardo Peidro, tanto organizaciones sociales como sindicales denunciarán el empobrecimiento general de los sectores populares.

Nuevamente, como sucedió en marzo último, los trabajadores estatales de esos gremios saldrán a las calles de todo el país para reclamar, entre otras cosas, que se ponga en marcha ya la Ley de Emergencia Social, sancionada por el Congreso.

Este miércoles ‘vamos a parar en el estado nacional, provincial y municipal en todo el país’, apuntó por su parte Hugo Godoy, secretario General de ATE.

Asimismo insistió en la necesidad de terminar con la persecución a los luchadores populares y dio detalles de las gestiones para presentar un proyecto de Ley contra la crimininalización de la protesta.

Este miércoles será un día de efervescencia social. Además de este paro con movilización, los gremios docentes bonaerenses anunciaron la víspera un cese de 24 horas en rechazo a la oferta salarial propuesta por el Gobierno local tras fracasar otra vez la mesa de negociación.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65969 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: