Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El Ayuntamiento de Madrid reduce la deuda más de un 23% en un año

El Ayuntamiento de Madrid continúa reduciendo su deuda en más de un 23 por ciento, según anunció el Banco de España sobre la entidad que dirige Manuela Carmena, de la formación Ahora Madrid, coalición que engloba a partidos como Izquierda Unida o Podemos.

Esta senda de reducción de deuda, choca con el ritmo contrario que lleva la Comunidad de Madrid, dirigida por Cristina Cifuentes, del PP.

Concretamente, según los datos del Banco de España este jueves, la deuda de la ciudad de Madrid cerró el primer trimestre del año en 3.611 millones, un 23,6 por ciento menos que hace un año, más de 1.100 millones menos.

Desde las elecciones municipales y autonómicas de hace dos años, el endeudamiento municipal cayó en algo más de 2.000 millones, un 35,9 por ciento, casi un récord.

Por su parte, la deuda de la Comunidad de Madrid terminó marzo en los 31.667 millones, lo que representa un aumento del 7,6 por ciento, unos 2.247 millones más.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66353 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: