Anuncios
ÚLTIMA HORA:

¿Merece la pena comprar el S8 ahora?

Quienes ya tienen un Samsung Galaxy S8 y quienes querrían tener uno están de enhorabuena. La compañía surcoreana acaba de liberar la última actualización con la que se puede cambiar el tono rojizo de la pantalla y también la tonalidad de la parte curva al gusto del usuario. Esta actualización se mostrará en la configuración de la pantalla. Con ella y tras haberlo probado, es hora de contar si vale o no la pena comprarlo.Y lo mejor para ello es comparar sus especificaciones con las que presentan otros celulares Premium que podemos encontrar actualmente en el mercado. Así podemos realizar un análisis comparativo.

Si comparamos el S8 con el Huawei P10, es cierto que el dispositivo chino es más barato que el buque insignia de Samsung, pero ello también conlleva menos potencia. De hecho,  el procesador del Huawei P10 es un Cortex A73 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de 2.36 GHz, mientras que las dos versiones del S8 llevan un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, (o unExynos 8895, dependiendo de la región), que incluye soporte para gigabit LTE. Es decir, que son ultrarrápidos.  Además, las especificaciones del P10 son más bajas cuando se trata de pantalla y cámara.

En cuanto al iPhone 7, y a la espera de que Apple lance el iPhone 8 y podemos conocer sus características, el S8 lo supera, y bastante, en el apartado de la pantalla. El iPhone 7 ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas, mucho menor que la pantalla de 5,8 pulgadas y 2.960×1.440 píxeles del S8.

En el caso del LG G6, otro de los mejores celulares de gama alta, el resultado de la comparación también es ajustado. Ambos son Premiun del mercado Android debido a sus características. Sin embargo, los 32 GB de almacenamiento interno de LG G6 no son suficientes si lo comparas con otros teléfonos de gama alta. No hay que olvidar que el chip del S8 se combina con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno base, ampliable con microSD.

Además, el S8 cuenta con otros puntos fuertes, como una cámara de atrás de 12 megapíxeles,incluye carga inalámbrica de la batería que puede durar hasta 26 horas de conversación,  resistencia al agua IP68, el sistema Android Nougat 7.1, y, además, tiene una entrada para audífonos. Puedes revisar todas estas características en webs de operadoras como T-Mobile, donde también se muestra el precio del Samsung Galaxy S8 y planes para financiarlo. Podrás contratar un plan de financiamiento que incluye 24 pagos mensuales.

Ya ves que hay fórmulas para que el precio del Samsung Galxy S8 no sea un obstáculo a la hora comprarlo. No olvides que comprar el nuevo buque insignia de los surcoreanos significa comprar el mejor smartphone de gama alta del mercado de este año 2017.

Por Luis Good

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65953 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: