Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Protestan trabajadores del metro de Buenos Aires

Los miembros de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) de Buenos Aires, dejarán acceder gratuitamente a los que viajen hoy en el metro en horarios picos, en una protesta por varios reclamos.

Los molinetes para que los ciudadanos viajen sin abonar un centavo se abrirán en algunas estaciones principales en los horarios comprendidos de 7 a 9 de la mañana y de 17 a 19.

Como había adelantado en un comunicado, la Agtsyp señaló que, vencidas las paritarias hace 105 días (convenios salariales), sigue a la espera de una convocatoria a la mesa de diálogo con la empresa Metrovías.

Hoy estarán abiertos los molinetes de las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas (Línea B), Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Plaza de los Virreyes (Línea E) y Las Heras (Línea H) en la mañana.

Por la tarde aplicarán la medida para las paradas de Plaza de Mayo (Línea A), Leandro N. Alem (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Bolivar (Línea E) y Las Heras (Línea H).

Llamamos a la reflexión a la empresa Metrovías para que nos convoquen. Hemos realizado dos presentaciones sobre el tema, una medida similar el pasado 12 de mayo y aún así no recibidos respuestas, apuntó el gremio.

El llamado subte de Buenos Aires, el más antiguo de América Latina, transporta a diario a más de un millón de pasajeros en una ciudad donde en horarios pico es imposible transitar en auto por el constante flujo de vehículos.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65810 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: