Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Putin: “El pueblo ruso debe elegir por si solo al relevo político”

El pueblo ruso es el único que puede elegir a un relevo político y a todos los dirigentes del país, declaró hoy el presidente Vladimir Putin, casi al finalizar su Línea Directa con los ciudadanos.

Putin reaccionó de esa forma al responder a una de las más de dos millones 600 mil preguntas formuladas en cuatro horas y dos minutos de encuentro con el público ruso sobre quién lo podría relevar en el cargo.

Estoy ahora en funciones, aclaró el mandatario ruso, antes de agregar que de cualquier forma el elector es el único con posibilidades de determinar quién se puede ocupar del futuro del país.

La próxima generación de políticos deberá resolver varios retos, incluidas las vías para aumentar los ingresos de los ciudadanos, acabar con la existencia de barracas o de viviendas sin condiciones de la población, subrayó el jefe de Estado.

Para ello es necesario un desarrollo económico con un ritmo acelerado, en lo cual deberá incidir el paso a una nueva plataforma tecnológica de desarrollo de nuestra nación, consideró.

El mandatario estimó que los corruptos nunca serán las personas de su equipo, aconsejó evitar un referendo sobre el regreso de la pena de muerte para asesinatos porque la población tiene una posición más radical y confesó que habla ruso, alemán y algo de inglés.

Además, el jefe de Estado ruso solicitó comprensión a los ciudadanos por la imposibilidad de responder a una gran cantidad de preguntas, pero consideró importante ese encuentro para conocer cómo piensa el pueblo y tomar en cuenta sus recomendaciones.

Putin declaró que si asiste el próximo año, cuando tendrán lugar las elecciones presidenciales, a un décimo sexto encuentro con la población, siempre será en línea directa.

El primer programa de ese tipo se realizó el 24 de diciembre de 2001.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62308 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: