Anuncios

Buque militar de EEUU colisiona contra barco al suroeste de Japón, dice la Armada

El buque militar estadounidense USS Fitzgerald chocó contra otra nave mercantil al suroeste de Japón, informó en un comunicado el Comando del Pacífico de Estados Unidos.

“USS Fitzgerald (DDG 62) estuvo involucrado en una colisión con un buque mercante aproximadamente a las 2:30 de la mañana hora local (17:30 GMT del viernes), el 17 de junio, mientras operaba a unas 56 millas náuticas al suroeste de Yokosuka, Japón”, dice el comunicado.

La Marina de Estados Unidos pidió ayuda a la Guardia Costera japonesa y según publicó la división de la séptima flota de la armada en su cuenta de Twitter “no hay reportes de muertos al momento”.

Esta sección de la Marina, que tiene su base principal en Yokosuka, también informó que continúan trabajando para evacuar las naves y determinar las lesiones de las respectivas tripulaciones.

“Estamos trabajando con la Guardia Costera japonesa para llevar a cabo una evacuación; se está determinando la magnitud de todas las lesiones del personal.

La Flota del Pacífico dijo que el incidente sería investigado.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82705 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: