Anuncios

Hacker británico roba datos de satélite del Departamento de Defensa de EEUU

El ciberpirata británico Sean Caffrey robó los datos personales, los correos electrónicos y las contraseñas de unos 800 usuarios de un sistema de comunicación vía satélite de EEUU, reveló la Agencia Nacional del Crimen del Reino Unido (NCA por sus siglas en inglés) en un informe.

“Sean Caffrey, de 25 años, de la ciudad Sutton Coldfield, accedió y se apropió de los datos, contraseñas y direcciones de correos electrónicos de más de 800 usuarios de un sistema de comunicaciones por satélite, así como de unos 30.000 teléfonos por satélite”, señala el documento.

El texto cita a Janey Young, director de investigaciones en la NCA, quien afirma que “gracias a una fuerte asociación de trabajo entre la NCA, el FBI y el Servicio de Investigación Criminal del Departamento de Defensa existen pruebas muy convincentes contra Sean Caffrey”.

“Nadie debe pensar que no existen víctimas en los crímenes cibernéticos o que podrán salirse con la suya”, declaró Young.

El documento indica que los daños causados por Caffrey ascienden a 628.000 dólares.
La víspera el Tribunal Real de Birmingham declaró al hacker británico culpable de haber violado la Ley sobre Abusos Informáticos.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82990 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: