Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Irene montero se salva un poco del papagayo de Brasil

Si se hace un análisis sobre el par de mociones de censura que a lo largo de la transición española se desarrollaron, se puede opinar que fueron un fracaso  gratuito.   Esto es porque los sistemas (bien atados) y los partidos de éstos, dejan mucho que desear.

Por Maribel Santana*

¿En que se diferencian unos de otros?, que no se atreven a echar un pulso que suponga romper con el capitalismo (pero ni  tan siquiera se verbaliza), ¡que desgracia para los pobres! Por tanto, todo intento, bajo cualquier figura administrativa, política, jurídica u otras, no servirá para nada.

El partido Podemos, más de lo mismo, entrando y arrastrado hasta las redes, de los otros. Es que señores cuando comemos del mismo menú estamos dispuestos a indigestarnos todos/as.

Sí por un lado los peperos, ya sin argumentos, ni programas, ni vergüenza, con salidas personales y machistadas; por otro lado los Albert Rivera, tolete sin tino, apéndice de los peperos, con sus comparaciones  con el líder de podemos (a nivel intelectual, de reconocimientos de autores, etc.), bocazas empedernido que no se entera, cuasi analfabeto (los políticos lo son en casi el 80%),k con su partido Ciudadanos, ¿quiénes son los ciudadanos? ¿Toditos juntos, trabajadores, parados, marginales y capitalistas, haciendo un totum revolutum?

En fin, todo un ejemplo de auténticos papagayos de brasil. En los parlamentos no se soluciona nada, la lucha está en las calles y en los centros de trabajo. Los parlamentarios son meros monos sin decisión porque ya lo han decidido todos los bancos, los fondos, la CIA, la OTAN, el patriarcado.

Enhorabuena, a la diputada por Madrid, Irene montero por su precisión, por su lenguaje conciso, su seguridad y coraje, por su verdad (la verdad es siempre revolucionaria, desde Lenin y hasta todos/as  los/as comunistas de nuestros días. Lo demás me pareció, aburrido y marcador de tiempo para ir poco a poco consiguiendo el papagayeo.

¡DEVUELVAN LO ROBADO AL PUEBLO TRABAJADOR!

*Trabajadora y licenciada en historia.

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65810 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: