Anuncios

Prosiguen impugnaciones en elecciones mexicanas

Las impugnaciones a los resultados de los comicios parciales continúan hoy en México, donde el coordinador del Partido de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, pidió la anulación de las elecciones en dos estados.

Eñ diputado apeló a la autonomía y neutralidad de los tribunales electorales para castigar las conductas ilícitas y anular las elecciones en Coahuila y el estado de México, realizadas el 4 de junio.

Sostuvo que Acción Nacional tiene fundadas pruebas del uso ilegal de recursos e instituciones por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno federal en estas entidades.

Advirtió que la debilidad de las instituciones colocaría al país, al inicio de la elección a la Presidencia de la República de 2018 en una situación delicada y en la que los ciudadanos verían con recelo el triunfo de la impunidad sobre la legalidad.

Señaló que las irregularidades en los comicios evidencian que el PRI quiere conservar el poder cueste lo que cueste.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82990 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: