Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Foro económico de Vladivostok espera reunir a representantes de más de 50 países

El tercer Foro Económico Oriental (East Russia Economic Forum, EREF) previsto para septiembre, reunirá en Vladivostok a participantes de al menos 54 países, informó a Sputnik el gobernador de la región rusa de Primorie, Vladímir Mikushevski, durante la cumbre mediática del Lejano Oriente.

“La preparación para el tercer EREF marcha a buen paso, se conforma su programa y se definen sus sesiones clave; este foro es presidencial y pueden imaginar el nivel de trabajo de cada actividad, el año pasado el EREF reunió a participantes de 54 países y el tercero reunirá a más con toda seguridad”, señaló.

Según el gobernador, “tradicionalmente en él participan las delegaciones de Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y la India”.

Mikushevski señaló que Primorie presentará en el EREF proyectos de inversiones que se encuentran en diversos niveles de realización, siendo proyectos del puerto libre de Vladivostok y de las zonas de desarrollo avanzado.

“En el primer foro firmamos acuerdos sobre la realización de proyectos en el marco de las recién aprobadas entonces zonas de desarrollo avanzado Nadezhninskaya y Mijáilovskii, en el tercer EREF mostraremos los resultados de su trabajo”, afirmó.

El gobernador indicó que “en el segundo foro se firmó un acuerdo para la realización del proyecto turístico interregional Anillo Oriental de Rusia, en el tercero está previsto firmar el plan de cumplimiento práctico de este acuerdo”.

Además comentó que ya se ha tratado el tema del hospedaje de los participantes del foro en los hoteles, con la confirmación de 1.700 habitaciones sin contar con los fondos de la Universidad Federal del Lejano Oriente.

Mikushevski añadió para los arreglos de la ciudad y la reconstrucción de sus viaductos se destinarán alrededor de 200 millones de rublos (aproximadamente 3,5 millones de dólares) de los presupuestos de la ciudad y la región.

El Foro Económico Oriental, que que este año se celebrara entre el 6 y 7 de septiembre, tiene como objetivo impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación regional.

Este evento, instituido por disposición del presidente de Rusia, Vladímir Putin, es el segundo foro “presidencial”, junto con el de San Petersburgo, que se celebra anualmente.

En 2016, el evento reunió a 4.600 empresarios, expertos y científicos de 56 países, se firmaron 216 acuerdos por 1,85 billones de rublos (más de 3.000 millones de dólares).

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62505 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: