Anuncios
ÚLTIMA HORA:

La ONU percibe un aumento significativo de los contactos entre el Ejército israelí y los grupos rebeldes sirios

Durante los últimos siete meses, la Fuerza de la ONU de Observación de la Separación (FNUOS) ha percibido un aumento significativo de los contactos entre las fuerzas armadas israelíes y organizaciones rebeldes sirias a lo largo de la frontera entre estos dos países.

Los contactos han aumentado sobre todo en la zona del Monte Hermón, en los Altos del Golán, territorio sirio ocupado por Israel, según un informe que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, presentó a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU en los últimos días.

El documento expresa la preocupación de Guterres, por primera vez, sobre la posibilidad de que las interacciones entre los israelíes y las organizaciones rebeldes puedan llevar al aumento de la violencia y eso perjudique a los observadores de la ONU.

El informe de la ONU, publicado el 8 de junio, describe las actividades de los observadores de la ONU entre el 2 de marzo y el 16 de mayo. Durante ese tiempo, cada pocos días, observaron reuniones y contactos entre el Ejército israelí y los rebeldes en la zona de la frontera.

En total, fueron testigos de 16 encuentros que tuvieron lugar cerca de los “outpost” de la ONU en la zona del Monte Hermón, la de Quneitra y el centro de los Altos del Golán.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62155 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: