Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Medios denuncian 12 muertes civiles en ataque de la coalición de EEUU en sudeste de Siria

La coalición liderada por EEUU llevó a cabo la noche pasada un ataque aéreo contra una localidad en el sudeste de Siria, dejando 12 muertos, informó la agencia Sana.

“Según medios de comunicación, aviones pertenecientes a la Alianza Internacional liderada por Estados Unidos lanzaron anoche una serie de ataques en la provincia sudoriental de Hasaka, matando a 12 personas”, dice Sana.

La coalición internacional antiterrorista, realiza a partir de 2014 sus operaciones en Siria contra Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países), prestando apoyo a grupos armados ilegales de la oposición siria.

Damasco se pronunció en numerosas ocasiones en contra de esta operación que carece del consentimiento oficial del Gobierno sirio y viola la soberanía de este país árabe.

El pasado domingo la coalición derribó un cazabombardero Su-22 de las Fuerzas Armadas de Siria al sur de la ciudad siria de Tabqa, en la gobernación de Al Raqa, algo que el Ministerio de Defensa de Rusia calificó de agresión bélica.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: