Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Stone niega que su hijo que trabaja en RT sea un “agente ruso”

El director de cine estadounidense Oliver Stone declaró en una entrevista con la CNN que su hijo, colaborador de la televisión rusa RT, no es un “agente ruso” ni está relacionado con el documental de Stone ‘Entrevista con Putin’ que acaba de emitirse en EEUU.

“Mi hijo lleva ya seis o siete años colaborando con RT, es decir desde hace mucho antes de que surgiera este proyecto (con Putin); las entrevistas que hace mi hijo son sumamente interesantes, pero en este caso no hay ninguna conexión; y no es un agente ruso”, enfatizó Stone.

Opinó, además, que los materiales de RT son “interesantes”.

Los corresponsales de esa televisión rusa, dijo el cineasta, “viajan a zonas de conflicto, hacen reportajes urgentes y trabajan mucho”.

El documental de Stone protagonizado por el mandatario ruso tardó dos años en grabarse: las entrevistas con Putin fueron realizadas entre julio de 2015 y febrero de 2017.

El renombrado director norteamericano entrevistó en otros documentales suyos a líderes como Hugo Chávez en ‘Mi amigo Hugo’ y Fidel Castro en ‘Looking for Fidel’.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71104 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: