Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Dimite la ministra de Defensa de Francia por escándalo respecto a empleo de sus asistentes

La ministra de Defensa de Francia, Sylvie Goulard, renunció este martes en medio de una investigación relacionada con el empleo de miembros del partido MoDem en el Parlamento Europeo.

“Dada la posibilidad de que la investigación preliminar sobre el MoDem revise las condiciones del empleo de mis asistentes en el Parlamento Europeo, quisiera tener la oportunidad de demostrar la buena voluntad”, dijo la ex miembro del partido y designada al frente de la cartera el pasado 17 de mayo.

Según los resultados de las elecciones parlamentarias de Francia, el partido del presidente francés La República En Marcha recibió 308 de los 577 escaños en la cámara baja del Parlamento, mientras su partido aliado MoDem ganó 42 escaños.

La Fiscalía de París comenzó a principios de junio una investigación preliminar contra el partido MoDem por el posible empleo ficticio de sus representantes como asistentes de diputados del Parlamento Europeo.

Un exmiembro del MoDem reveló bajo anonimato al diario Parisien que fue obligado a firmar un contrato de trabajo para el puesto de empleado temporal del eurodiputado Jean-Luc Bennahmias, sin embargo tuvo pocos contactos con él.

De acuerdo con el diario, el salario del ex miembro de MoDem se pagaba desde dos fuentes: de los fondos del partido y del Parlamento Europeo en Bruselas.

Para comprobar sus palabras el ex miembro entregó a la Fiscalía su contrato de trabajo, un contrato complementario, así como la correspondencia con el director financiero del partido en aquel momento.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71054 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: