Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El Instituto de Seguridad Social de Portugal alerta de falsos técnicos en la zona del fuego

El Instituto de Seguridad Social (ISS) de Portugal alertó hoy de que ha detectado visitas de personas que se hacen pasar por técnicos del organismo en los municipios de Pedrógão Grande y Góis, afectados por el incendio que continúa activo en el centro del país.

“A pesar del momento de infortunio que se vive, causado por los incendios de Pedrógão Grande y Góis, el ISS tiene conocimiento de que existen situaciones de falsas visitas de individuos sobre el terreno que se hacen pasar por técnicos de la Seguridad Social”, señaló el organismo en un breve comunicado.

El ISS recordó a los vecinos de la zona que los técnicos de la entidad siempre llevan la identificación correspondiente.

El organismo ha instalado varios puntos de apoyo en los distritos de Leiria y Coimbra, que desde el sábado se ven afectados por un incendio que ha dejado al menos 64 víctimas mortales, según el último balance provisional de las autoridades.

efe

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68321 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: