Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Madres venezolanas rechazan empleo de niños en violencia política

Mujeres y madres venezolanas que apoyan a la Revolución Bolivariana se concentrarán hoy en la Plaza Bolívar, en esta capital, para expresar su rechazo al empleo de niños y adolescentes en las acciones violentas promovidas por la ultraderecha.

La convocatoria promueve además hacer un llamado a la paz y al cese de la violencia que en los últimos 80 días dejó un saldo de más de 80 personas muertas y cerca de dos mil heridos, además de cuantiosas pérdidas económicas en esta nación suramericana.

La Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, entre otras instituciones y grupos sociales, presentó recientemente ante el Ministerio Público (Fiscalía) un centenar de denuncias individuales y colectivas sobre la violación de derechos fundamentales de los menores de edad, así como su utilización en la ejecución de vandálicos, calificados aquí como terroristas.

Según un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), un equipo de trabajo conformado por el Estado Mayor de Gobierno y defensores comunales realizan visitas a las comunidades, intentando frenar dichas acciones, brindar atención a las personas y capacitarlos para que no permitan que se vulneren los derechos de los niños y adolescentes.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: