Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Belarús rechaza uso de la fuerza contra gobierno venezolano

Belarús rechaza los intentos de usar la fuerza contra el legítimo gobierno venezolano y de desestabilizar la situación en ese hermano país, indicó hoy la cancillería.

Belarús con preocupación y alarma recibió la noticia sobre un nuevo intento de desestabilizar la situación en un país amigo como Venezuela, declaró a Prensa Latina el vocero del ministerio de Relaciones Exteriores Dmitri Mironchik.

Consideramos que la existencia de diferencias de posiciones en la sociedad venezolana para nada es motivo para una escalada de tensiones y para azuzar la desobediencia civil, destacó el diplomático.

Tal vía es impredecible y tiene consecuencias perjudiciales para la paz dentro de Venezuela, aseguró, en alusión a los recientes ataques de un grupo terrorista armado contra las sedes del Tribunal Supremo y el ministerio del Interior.

Estamos totalmente en contra de las acciones violentas, dirigidas a un cambio por la fuerza del actual gobierno, aclaró el funcionario belaruso.

Ante la tensa situación política interna y socioeconómica que vive Venezuela, expresamos nuestra solidaridad hacia el amigo pueblo de esa nación suramericana, subrayó el portavoz.

Nosotros apoyamos cualquier gestión destinada a establecer un diálogo nacional para superar las diferencias existentes en la sociedad venezolana y nos pronunciamos por una solución pacífica de los problemas y en el marco de la ley, enfatizó Mironchik.

Estamos seguros de que la única forma de hallar una solución, como en cualquier otro país, es mediante el respeto estricto a la Constitución y la legalidad nacional, comentó el vocero.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68267 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: