Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Tribunal Supremo de Venezuela pide a diplomáticos dar a conocer ataque contra su sede

Al menos 73 diplomáticos acreditados en Venezuela recorrieron el jueves la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para conocer detalles del ataque que esta edificación sufrió el martes.

“El recorrido que hicimos es para que verificara el mundo lo que sucedió el día martes 27, cuando un grupo de personas muy pequeño llegó a cometer un acto tan atroz como es el terrorismo”, dijo a los diplomáticos el presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno.

Durante el acto, transmitido a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, Moreno indicó que pese a las advertencias hechas por el Gobierno, no estaban preparados para un ataque de ese tipo.

“Por supuesto que nos agarró desprevenidos, porque nunca pensamos que el Tribunal Supremo de Justicia iba a ser atacado de la forma en que fue atacado, con cuatro granadas; dos explotaron en el aire, una en el Tribunal Supremo de Justicia y otra en las adyacencias”, comentó.

Moreno mencionó que todos los trabajadores resultaron ilesos, pero señaló que unos 30 metros del lugar funciona un centro de educación inicial, donde se encontraban hijos de trabajadores del Poder Judicial.

“Estos artefactos pudieron estallar en esa institución que alberga a niños en edades comprendidas entre 4 meses a 6 años de edad”, detalló.

Sin embargo dejó claro que esta acción más que atemorizarlo lo fortalece a seguir tomando las decisiones que, a su juicio, necesita el país.

El día martes 27 de junio un helicóptero piloteado por Oscar Pérez, un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lanzó granadas contra las sedes del TSJ y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Las autoridades venezolanas remitieron orden de captura internacional contra Pérez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68267 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: