Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Arranca hoy en España festival internacional Senderos de Músicas

El festival internacional Senderos de Músicas arranca hoy en la ciudad de Higuera de la Sierra, Huelva, con la participación de artistas de varios países.

La apertura del evento, dedicado en esta, su primera edición, a Latinoamérica correrá a la cuenta de varios grupos emergentes, entre ellos los disc-jokers Ion Din Anina y Divinofino, la rapera cubana La Dame Blanche y el grupo local Serranitos Tropicales.

Los conciertos de mañana tendrán lugar en la explanada El Charcón, de la localidad higuereña, y anuncian la actuación de artistas de la talla de Chambao, Antílopez y La Pompa Jonda.

También se presentarán músicos procedentes de Colombia, México y Cuba, entre ellos el rapero Kumar, la formación Velo de Oza, Salsa-N-Groove, y los mexicanos-canadienses Boogat.

El cartel de la cita propone además a Electro Rumbaiao, proyecto liderado por Dj Panko, exintegrante de Ojos de Brujo.

Además de los conciertos Senderos de Músicas ofrece durante el fin de semana una serie de actividades colaterales que incluyen senderismo con excursiones organizadas y yoga para adultos y niños.

A esto se suma una exposición fotográfica del Foro Iberoamericano de Huelva y visitas guiadas al Museo de la Cabalgata de Los Reyes Magos y de la destilería Martes Santo.

 

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: