Anuncios
ÚLTIMA HORA:

EEUU da puño bobo a puertorriqueños

Mi hermana me orientó sobre “el puño bobo” esta vez cuando la visité en Nueva York. Se trata de una nueva modalidad criminal donde alguien se acerca y te da un puño que te deja chocado para robarte. Todo el mundo ya sabe de eso, porque la prensa “libre” estadounidense determinó que esa noticia es merecedora de ser difundida para que la gente se pueda defender de estos criminales. Pero eso es lo mismo que el gobierno de Estados Unidos nos ha hecho por 119 años, pero la prensa estadounidense no quiere hablar de eso.

Por José M. López Sierra – New York City

Desde que me involucré activamente en la lucha por descolonizar a Puerto Rico, me he dado cuenta cómo la prensa estadounidense opaca las noticias que va en contra de los intereses del 1%. Como elpuño bobo no amenaza estos intereses, la prensa estadounidense lo difunde ampliamente.

¿Qué medio noticioso estadounidense difundió este evento importantísimo para los puertorriqueños en la ciudad donde reside la mayor concentración de puertorriqueños fuera de nuestro territorio nacional? Si lo hubiese difundido, su redacción podría haber sido esta:

“La Organización de Naciones Unidas (ONU) celebrará su vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico este lunes, 19 de junio de 2017. La ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo. Puerto Rico ha sido una colonia de Estados Unidos desde el 1898. La ONU ha emitido 36 resoluciones pidiéndole al gobierno de Estados Unidos que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Dicho gobierno argumenta que su relación política con Puerto Rico es un asunto interno entre ellos.”

La prensa estadounidense opaca este tipo de noticia.  Pero la verdad es que Oscar López Rivera definitivamente no es el terrorista que el gobernador de Nueva York Cuomo y todos los auspiciadores que boicotearon el desfile puertorriqueño 2017 por homenajearlo quiere hacernos creer. Al contrario, el terrorista sin duda alguna es el mismo gobierno de Estados Unidos por mantener a Puerto Rico como su colonia por más de un siglo.

¿Cuántas gentes han sido afectadas por el puño bobo que recibe la máxima difusión posible? Quizás una docena.  ¿Cuántas gentes han sido afectadas, porque el gobierno de Estados Unidos tiene a Puerto Rico como su colonia? En solo la Masacre de Ponce, murieron 19 y casi 200 herido.

La mayoría de la gente que sabe nada sobre este tema pregunta, ¿Qué es lo que quiere los puertorriqueños? ¡Celebremos un plebiscito para saberlo! Eso puede sonar inteligente, pero demuestra cuán profundo nuestro lavado de cerebro ha sido a través del control total que el gobierno tiene sobre nosotros.

¿Sabía usted que el gobierno de Estados Unidos nos espetó en el Tratado de Paris la ley esclavista Dred Scott vs Sanford que dice que, “Un esclavo no tiene derecho alguno que un amo le tenga que respectar? ¿Cree usted realmente que un esclavo pueda tener una deuda? ¿Por qué cree usted que hay más puertorriqueños fuera que dentro de nuestro territorio nacional? ¿Sabía usted que un médico se va de Puerto Rico cada día? ¿Sabía usted que Puerto Rico importa 85% de lo que consume? ¿Sabía usted que Estados Unidos recibe 14 veces más de lo que invierte en Puerto Rico? ¿Cree usted que la razón por la cual Estados Unidos (EEUU) ha ignorado 36 resoluciones de la ONU es porque EEUU está perdiendo dinero en Puerto Rico?

Lo importante para recordar es que la ONU determinó en el 1960 que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad, porque es una amenaza a la paz mundial. El gobierno de Estados Unidos practica el terrorismo de estado por haber decidido ignorar las resoluciones de la ONU pidiéndole la descolonización de Puerto Rico.

Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico ha organizado una marcha permanente desde Hunter College hasta la ONU en el mismo día de su vista sobre la descolonización de Puerto Rico para llamar la atención a lo que este gobierno quiere esconder. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro videos del 2017:

Acompáñanos en nuestra 5ta Marcha Oscar – Mandela en NYC 2018 el lunes, después del Día de los Padres. ¡Tenemos que crear un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a descolonizarnos, porque los que valora más el dinero que la gente, no cree en la JUSTICIA PARA TODOS!

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: