Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Chile-Alemania, la Copa Confederaciones se va de Rusia con un nuevo campeón

Chile y Alemania eran dos de los favoritos precompetencia y serán los protagonistas de la final de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 este domingo 2 de julio en San Petersburgo.

Nunca antes chilenos o alemanes estuvieron en una final de la Confederaciones, de hecho los suramericanos son debutantes en estas lides, por lo tanto, el torneo cerrará con un nuevo campeón.

El vencedor de este domingo se unirá a Brasil (4 títulos), Francia (2), Argentina, México y Dinamarca (uno cada una), ganadores hasta el momento.

Los chilenos van al encuentro en busca de un título y de hacer historia, pues es su tercera final de manera consecutiva, algo reservado para pocos.

Chile conquistó dos títulos consecutivos de la Copa América, en 2015 en su país y en 2016 el de la Copa América Centenario, en EEUU, ambos frente a Argentina y por penales.

Por tercer verano en fila está sobresaliente generación de futbolistas chilenos liderados por Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel, busca un trofeo importante, esta vez ante los campeones mundiales, los alemanes.

La selección suramericana que llegó a la lid rusa con la etiqueta de favorita y no ha defraudado a los cientos de aficionados que se trasladaron desde Chile para dar su apoyo a la “Roja”.

El equipo chileno alcanzó su mejor juego en semifinales y será un problema para los teutones si logra equilibrar su desgaste físico y mejora su efectividad ante la puerta rival.

Tras el empate 1-1 en la fase de grupos del torneo, ambos planteles se vuelven a ver las caras.

Alemania ha exhibido su poderío ofensivo a lo largo del torneo y, tal y como manifestó su entrenador, Joachim Loew, ha ido creciendo como equipo, a pesar de ser un combinado joven.

Sin lugar a dudas será un excelente encuentro el de este domingo en San Petersburgo, cuando el campeón de Sudamérica se mida con el campeón Mundial.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: