Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El paso de una tormenta por Moscú causa dos muertos y 22 heridos

Al menos dos personas perecieron y 22 resultaron heridas, a causa del azote de una tormenta eléctrica acompañada de fuertes lluvias, según un nuevo balance conocido hoy en esta capital.

Las precipitaciones de ayer en esta urbe y la provincia de Moscú constituyeron más del 90 por ciento de la norma prevista para junio y causaron inundaciones, atascos en carretera y suspensión del servicio eléctrico.

En los hospitales aún se encuentran 10 personas, mientras 12 recibieron asistencia ambulatoria, informaron fuentes médicas en esta ciudad.

Las fuertes lluvias afectaron el servicio eléctrico de 327 localidades, mientras los vientos que acompañaron al fenómeno atmosférico causaron daños a los techos de 47 edificios y de un centenar de autos, así como derribaron mil 200 árboles.

Además, las negativas inclemencias del tiempo obligaron a retrasar a unos 300 vuelos y a suspender a otros 30, destacaron fuentes de la defensa civil rusa.

La víspera, una tormenta severa afectó desde la tarde hasta la noche de ayer a esta capital, con vientos de hasta 20 metros por segundo, donde se produjeron inundaciones.

 

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (64072 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: