Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Unos 100 buques de la Armada rusa realizan misiones de paz en el Océano Mundial

Unos 100 buques de guerra y navíos de la Armada rusa realizan misiones de paz en varias zonas del Océano Mundial, declaró este sábado el comandante de la Marina de Guerra de Rusia, almirante Vladímir Koroliov.

“Actualmente unos 100 buques de guerra de la Armada rusa y navíos demuestran la bandera Andréevski en el Océano Mundial en aras de la estabilidad y la paz”, dijo en un artículo publicado en el boletín del Salón Internacional de Marina de Guerra (IMDS, por su sigla inglesa), que se celebra del 28 de junio al 2 de julio en San Petersburgo.

Koroliov constató que el programa de la construcción naval en Rusia adelanta las tendencias de la construcción naval mundial.

“Para que la Marina de Guerra rusa sea capaz de reaccionar a todo tipo de amenaza en el Océano Mundial debemos junto con los constructores navales estar unos pasos adelante”, dijo.

Señaló que partiendo de este principio se está realizando el programa estatal rusa de la construcción naval militar hasta 2050.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63927 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: