Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Los automóviles tendrán tecnología táctil en menos de 5 años

De acuerdo con  un estudio del sitio web Influencers, novedosas tecnologías táctiles y de reconocimiento del usuario estarán completamente implementadas en el mercado automotriz en menos de cinco años.

Según el director de la Unidad de Impresión Funcional y Dispositivos Integrados del centro tecnológico Eurecat, Paul Lacharmoise, esto supondrá adecuar las condiciones del interior del vehículo en función del conductor.

El próximo paso serán las sensaciones táctiles al volante y dispositivos hápticos por todo el interior del automóvil, aseguró.

El experto dijo que son ‘tendencias en auge muy demandadas por la industria y que se están empezando a implementar en la cadena de fabricación de coches de alta gama’.

Además, prevé la aparición de pantallas directamente integradas en las propias consolas y con nuevos factores de forma y que se vean casi como un teléfono móvil y no como los controles de un auto.

Para Lacharmoise, las ‘nuevas tecnologías de electrónica impresa directamente integrada en el plástico en pocos años va a reemplazar el formato del interior de los vehículos, que actualmente se activan mediante botones mecánicos’.

Además, el experto destacó las ventajas de tecnologías novedosas como la impresión electrónica para elaborar los sensores que irían en el interior del carro.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63995 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: