Anuncios

Vasco Rosi visto en Italia por más de 5,6 millones de telespectadores

Más de 5,6 millones de telespectadores siguieron en vivo la transmisión del megaconcierto de Vasco Rosi ante más de 220 mil admiradores en la ciudad de Modena, informó hoy Auditel, empresa encargada de la medición.

La transmisión realizada la víspera por Rai-1 disfrutó también de más del 36,14 por ciento de audiencia compartida, lo cual se considera un resultado relevante para un acontecimiento como éste, con el cual el célebre cantautor italiano festejó los 40 años de su vida artística.

Hombres y mujeres de varias generaciones abarrotaron, desde mucho antes del inicio del concierto, el parque Enzo Ferrari para presenciar un espectáculo irrepetible, cuyas entradas fueron vendidas con anticipación y en algunos casos desde hace seis meses.

El hecho de que se vendieran más de 220 mil boletos fue mencionado por varios medios como un récord mundial para conciertos con acceso mediante pago.

Vasco Rosi dijo sentirse feliz y deseoso de trasladar ‘un poco de alegría’ a la multitud delirante que lo aclamó constantemente en lo que denominó un ‘concierto contra el miedo’.

Comenzó con ‘Colpa D’Alfredo’ un número de la década de 1980 muy cercano por su letra a Modena y su entorno para, tres horas y media más tarde, cerrar con ‘Albachiara’, colofón de cuatro décadas cantadas por Vasco y sus seguidores, como si cada canción estuviera acompañada por la atmósfera de su época.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82660 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: