Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Aprobación de presidenta chilena Bachelet baja a 30%

La aprobación de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cayó ligeramente a 30 por ciento en junio respecto del 31 por ciento del mes anterior, según un sondeo divulgado este lunes por la consultora Gfk Adimark.

“En junio, la gestión de la presidenta Bachelet alcanza 30% de aprobación, un punto menos de lo obtenido en mayo”, dijo la empresa Gfk Adimkark en su Twitter oficial.

El registro de 31 por ciento de mayo fue el mejor de los últimos dos años, de acuerdo a la consultora de opinión pública.

La aprobación de la gestión de la mandataria socialista venía mejorando desde febrero, cuando fue de 23 por ciento de los encuestados.

Sin embargo, la desaprobación también disminuyó en tres puntos porcentuales y llegó a 63 por ciento, la menor desde abril de 2015.

El momento de popularidad más baja para la mandataria fue en agosto de 2016, cuando llegó a 19 por ciento de los entrevistados en encuestas, marcando el nivel de apoyo más bajo hacia un presidente según los registros de este mismo sondeo.

Bachelet fue presidenta entre 2006 y 2010 y retornó a la jefatura del Poder Ejecutivo en 2014 para un segundo mandato que concluirá en 2018.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68399 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: