Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Países árabes que promueven boicot dan a Qatar otras 48 horas para que responda a sus exigencias

Los cuatro países árabes que acusan a Qatar de apoyar el terrorismo aceptaron el lunes la propuesta de Kuwait de extender 48 horas el plazo límite dado a Doha para que responda a su lista de exigencias, informó la agencia oficial de noticias saudí, SPA.

El plazo dado a Qatar por Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos, Bahréin y Egipto expiraba el domingo por la noche antes de la extensión solicitada por Kuwait, que actúa como país mediador en esta última crisis en el golfo Pérsico.

El Gobierno kuwaití había solicitado la extensión después de que Qatar anunciase que entregaría el lunes su respuesta al emir kuwaití, el jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.

Los cuatro países, que cortaron sus lazos con Qatar el 5 de junio por su supuesto apoyo al terrorismo, emitieron el 23 de junio una lista con 13 demandas que Doha debía satisfacer para acabar con el bloqueo, entre ellas, clausurar la cadena de televisión Al-Jazeera e interrumpir sus relaciones diplomáticas con Irán.

Qatar ha dicho que las acusaciones eran infundadas y su ministro de Relaciones Exteriores, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani, comentó que las duras exigencias, incluida la expulsión de las tropas turcas desplegadas en el país, debían de ser rechazadas.

xin hua

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63744 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: